domingo, 16 de mayo de 2010

FAUX FUR








Los abrigos de pieles han sido una tendencia muy importante y sofisticada del invierno, dos décadas atrás la moda de los abrigos de pieles pisaba muy fuerte y a la vez ha sido muy polémica,para satisfacer esta vanidad muchos animales son criados y sacrificados brutalmente, pero esta vez viene con más opciones, no sólo por los diferentes estilos sino también la variedad de colores.

Una de las nuevas opciones que tenemos es el “ faux fur”







“Faux Fur” es una imitación de piel (o piel falsa como su nombre lo dice) hecha de unas finas fibras de acrílico. Estas fibras se puede teñir para crear los colores y patrones de animales y crear la ilusión de ser reales.
Esta imitación es una buena opción para los amantes de los animales.



Muchos diseñadores están optando por esta opción por ejemplo Betsey Johnson, Cynthia Vincent, Rachel Zoe con su linea en QVC, H&M y muchos más.











Por la versatilidad del “Faux Fur” muchos diseñadores han creado estilos de abrigos más creativos y con colores llamativos como el abrigo rosado de Dolce & Gabbana.




Se puede comprar cualquier cosa con piel sintética, porque está por todas partes ya sea complementos, tecnología, hasta decoración para el hogar.











Esta sí que sería aunténtica piel de animal...








No hay comentarios:

Publicar un comentario