domingo, 27 de junio de 2010

BUSINESS



Como dice la traducción, negocios, es un look apropiado para ir a la oficina o algún tipo de evento sin necesidad de recurrir al traje tradicional, es un look entre lo clásico y lo casual, para entendernos mejor.

Para vestir elegante, formal y cómodo a la vez, es sencillo mezclando una serie de prendas y escogiendo unos colores adecuados, siempre que predominen líneas estructuradas.

 Son muy importantes los complementos para no caer en lo clásico y dar ese toque especial.
































Se recomienda llevar traje en los días de reuniones importantes ya sea con un cliente o de empresa, para dar una imágen correcta y adecuda en ése momento, tu apariencia dirá mucho de tu profesionalidad, credibilidad, confianza y seguridad.

Los colores tradicionales para los trajes son el gris, el azul marino y el negro, aunque en verano los tonos que podeos escoger son tierra, marrón chocolate y el verde caqui por ejemplo. Las mujeres también pueden usar traje con pantalón o traje con falda, una blusa y falda simplemente.

Se pueden combinar 4 colores diferentes en el look así como el del traje que es el dominante, camisa, zapatos y cinturón, la corbata.









No hay comentarios:

Publicar un comentario