![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWHmdMMKE3zgilqfTGDzwZ5zmt8RVf-TTzsalFGPxRQ5FKae0Mfce-hnLUTkj0QLm4eREYguRrLWDhgI_dEaZRLgNqIV-bxtvap12TkiaAxi4veZZhC1ZcIo3uKY2HN-FyHpf1oKeYeU5Z/s200/ist2_10040512-animal-print%255B1%255D.jpg)
Como bien indica el nombre, éste estilo está caracterizado por el estampado animal en cualquier prenda o complemento del look.
El estampado de leopardo es el que más se lleva, aunque las texturas y propuestas pueden abarcar gran parte de la fauna: cocodrilos, cebras, jirafas, víboras y tigres son también muy populares y podemos encontrarlos en diseños, modelos, accesorios y prendas para todos los bolsillos.
No siempre es fácil llevar el animal print. De hecho, muchas veces puedes cruzar la sutil línea entre la tendencia y el lado más hortera.
¿Cómo llevarlo?
- No!!! al total look: No vale ir vestida de los pies a la cabeza con este estampado tan potente. Mejor pasarse por defecto que por exceso.
- Atrévete a mezclarlo con color: Si estás cansada/o de combinarlo con el clásico y aburrido negro, atrévete a usar las mezclas más arriesgadas: rojo, verde, rosa...
- Llévalo en accesorios: Si no te ves con una preneda de estampado felino, prueba a llevarlo en los accesorios. Es discreto y consigue aportar personalidad propia a un outfit soso.
- No a mezclar diferentes tipos de animal print: No creas que porque dos prendas tienen estampado animal combinan bien entre ellas. Decántate por un sólo tipo de estampado en cada estilismo.
- Si, definitivamente, no eres fan de esta tendencia, prueba sólo con un foulard. Sinceramente, van bien casi casi con cualquier abrigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario