viernes, 11 de febrero de 2011

TRIANGULAR







Para un rostro triangular, donde se aprecia una frente ancha también pómulos, el mentón estrecho y en punta, las cejas son con frecuencia curvadas y muy ascendentes.


Lo aconsejable es un medio largo, una melena ligera y despeinada, con algunos mechones más largos hacia la cara, y también puedes optar por hacerte un flequillo largo para peinarlo hacia el costado, con este toque de flequillo te quedará muy atractivo y sensual.


Para un hombre podemos optar por una barba que con su apropiado volumen disimularía el mentón estrecho, flequillo ladeado para disimular la frente ancha y un poco de volumen en la parte superior de la cabeza para estilizar un poco más el rostro.








Hay que equilibrar la desproporción entre la frente y la barbilla. Se recomienda monturas que no sobresalgan de la periferia del rostro, hay que evitar las monturas grandes.

Monturas de líneas redondas y ascendentes, bordes ligeramente curvos y finos, líneas vertiales para equilibrar la estrechez del metón. Las gafas pueden ser metálicas y en tonos claros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario